Oferta exclusiva por 48 horas para Everis. El libro bestseller sobre Agilidad Empresarial para consultores Agile por €21

Lidera el cambio exponencial 2da. edición: escubre los secretos de Enterprise Agility

En Lidera el Cambio Exponencial, el consultor de renombre mundial Erich R. Bühler comparte los secretos que diferencian a las empresas verdaderamente notables de las que no se adaptan a las condiciones actuales de mercado en constante cambio.

review01

Durante sus años en el frente de batalla, el autor reconoció que no hay dos empresas iguales y que lo que funciona en una empresa puede no funcionar en otra. Estudió una amplia gama de organizaciones para determinar los comportamientos específicos y las mentalidades necesarias para influir un cambio.

Una cosa quedó clara: los seres humanos no están preparados fisiológicamente para las alteraciones constantesen los procesos, roles y formas de trabajo. Al darse cuenta de que se necesitaba un nuevo enfoque, Bühler desarrolló un conjunto de principios y técnicas revolucionarias para crear personas y organizaciones receptivas que desafiaran el pensamiento tradicional (y muchos conceptos ágiles).

Drawing on his experience as an international change consultant, the author takes you deep into why companies struggle to adapt even when they have the right people. He also analyzes the reasons some consultants face endless obstacles and resistance to change while others succeed.

This groundbreaking book offers new foundations to help company leaders, managers, Agile consultants, HR representatives, mentors, and scrum masters become skilled at helping others to influence change.

Aquí los lectores encuentran cinco tipos de Agilidad, incluyendo la Agilidad Mental y cómo aumentarla! Bühler también explica dos marcos de cambio de juego para aumentar la adaptabilidad al cambio: el marco ELSA, ideal para entornos en los que las personas acogen con agrado el cambio, y el DeLTA, que ayuda a gestionar el cambio en empresas con entornos de trabajo hostiles.

Basándose en años de experiencia y empleando un enfoque fácil de seguir, Bühler también aborda las diferencias entre Ágil y Agilidad Empresarial, explora lo que le ocurre al cerebro durante el cambio, explica los métodos para mejorar la innovación y enseña importantes conceptos sobre la psicología organizacional y la neurociencia del cambio.

Reviews

Entre la primera y la segunda edición, Bühler viajó por todo el mundo entrevistando a consultores de cambio de diferentes países y culturas para verificar cuáles de sus técnicas tenían un impacto positivo y cuáles necesitaban ser mejoradas.

Con el respaldo de estos nuevos datos, la segunda edición de Lidera el Cambio Exponencial está llena de nuevos paradigmas, prácticas, herramientas listas para usar e historias de la vida real del autor y de otros consultores de la industria que se especializan en la innovación, los recursos humanos y el entrenamiento.

Las ediciones en papel y en libro electrónico están disponibles en español (Lidera el cambio exponencial) y en portugués (Lidere a Mudança Exponencial), y esta segunda edición también está disponible en audio libro en inglés.

>>> Continua a la página de Innova1st <<<